Inició la construcción de Graderíos y Escenario en la cancha cubierta del recinto la Calumeña.

Este jueves 7 de marzo del 2019, la Alcaldesa de Putumayo, Genny Ron Bustos, colocó la primera piedra y con ello, inició la construcción de los graderíos y escenario, en la cancha cubierta del recinto la Calumeña, perteneciente a la parroquia Sansahuari.

En el evento, el Sr. Teodoro Patín, Presidente del recinto, dijo estar gradecido porque la obra que se hace realidad.

De igual manera, la señora Bertila Zapata, presidenta de la Organización de Mujeres del sector, expresó su agradecimiento y reconoció la gestión de la Alcaldesa Ron.

Mientras tanto, los señores concejales, resaltaron la importancia de la obra, que beneficiará a la comunidad, así como también, destacaron, que en todas las comunidades la actual administración municipal ha llegado con obras.

Por su parte, la Alcaldesa Genny Ron, justificó la demora en cuanto al inicio de la ejecución de la obra, porque existieron retrasos en la transferencia de recursos por parte del Gobierno Nacional, y que finalmente se concretó.

Además señaló, que se construirán los graderíos en ambos costados y el escenario.

Acto seguido, hizo el corte de cinta, y con ello, se conformó una veeduría ciudadana e inició la construcción de la obra.

El GAD Municipal de Putumayo, en esta obra, invierte más de 84 mil dólares, a 90 días plazo; y, la empresa encargada de la construcción es Figueroa & Buñay, resultante del concurso en el portal de compras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *