Alcaldesa colocó primera piedra para el inicio de la regeneración del parque central de Puerto El Carmen

Este viernes 15 de febrero del 2019, la Alcaldesa de Putumayo, Genny Ron, realizó la colocación de la primera piedra y con ello oficializó el inicio de la regeneración del Parque Central de Puerto El Carmen, en medio de un evento de mucha expectativa, armonizado por artistas y danzantes locales.

El ingeniero Pablo Pino, Director de la Unidad de Planificación del GAD Municipal, explicó las características técnicas del proyecto, así como los costos y el diseño arquitectónico.

Desde el inicio de la Administración, la Alcaldesa Ron, visionó un moderno y lujoso parque para la ciudad de Puerto El Carmen, con espacios acordes para el fomento del turismo y la cultura, y gracias a su gestión ante el Banco de Desarrollo, esta obra se hace realidad.

El monto de inversión en esta primera etapa, es de 558 mil dólares, a 180 días plazo, mientras que la empresa contratista, ganadora del concurso en el portal de compras públicas, es VALENHARO CIA. LTDA.

En el evento, participaron autoridades locales, líderes barriales, jóvenes, estudiantes y ciudadanía de Putumayo, quienes reconocieron la gestión de la Alcaldesa Ron.

Por su parte, la señora Genny Ron, informó de su gestión y las dificultades que tuvo que afrontar. Además dijo, que la regeneración del parque beneficia a todos, en el turismo y la reactivación económica. También admitió, que dignifica a los putumayenses. Acto seguido realizó la colocación de la primera piedra.

De esta manera, con presentaciones artísticas del Trio Sucumbíos y danzas folklóricas por jóvenes del sector, la fiesta se encendió y con ello inició la regeneración del parque central de Puerto El Carmen, catalogada como obra emblemática

Con Genny Ron Bustos, Putumayo se transforma. Cumplimos. “Palabra de mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *