Técnicos del MIDUVI inspeccionaron terreno donde se aspira construir “Plan casa para todos”

Este viernes 8 de febrero del 2019, la Alcaldesa de Putumayo, Genny Ron, recibió en su despacho al técnico del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI, quien arribó para realizar una inspección técnica del terreno donde la municipalidad pretende entregar, para que se edifiquen varias viviendas a favor de las personas de escasos recursos económicos de Putumayo.

Tal como estuvo previsto, según los acuerdos llegados el día de ayer en Nueva Loja, entre la Alcaldesa Ron y  la ingeniera Graciela Cueva, Directora del MIDUVI, los técnicos arribaron a Puerto El Carmen, y fueron recibidos por la primera autoridad, posterior visitaron el terreno donde se prevé edificar la construcción.

La Alcaldesa de Putumayo, como parte de su gestión promueve la suscripción de un convenio interinstitucional, para que la población de Putumayo sea beneficiada del programa “Plan casa para todos” que impulsa el Gobierno Nacional, para ello, se ha comprometido en gestionar la legalización y mejoramiento de un área de terreno, así como también, dotarle de servicios básicos. Por su parte, el MIDUVI agilitará sus procesos técnicos administrativos, para que el Gobierno Nacional construya viviendas en el cantón Putumayo, por ser un sector menos favorecido.

En este sentido, el MIDUVI, será la instancia que seleccionará a los beneficiarios de acuerdo a los índices del registro social y más normativas establecidas por las instancias competentes.   

Con Genny Ron, Putumayo se transforma. “Palabra de Mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *