Alcaldesa Ron inauguró más obras en comunidades fronterizas

Este miércoles 6 de febrero del 2019, la Alcaldesa de Putumayo, Genny Ron, inauguró 18 pozos de agua segura en las comunidades el Porvenir y el Progreso de la parroquia Santa Elena.

Acompañada de concejales y funcionarios municipales, la Alcaldesa, verificó en sitio el funcionamiento de los pozos y posterior realizó el acto de inauguración.

Antonio Benavides y Jon Miño, dirigentes de las comunidades el Progreso y el porvenir, respectivamente, agradecieron la presencia de las autoridades. Dijeron vivir aislados por la falta de vías de comunicación, y demostraron su optimismo al contar con los pozos de agua segura, anhelados por años.

Fidel Castro y Alberto Meneses, concejales de Putumayo, dijeron que los habitantes del sector mejoraran su salud y recordaron, que la actual administración ha llegado con obras a cada comunidad, a pesar de las limitaciones económicas que han tenido.

Por su parte, la Alcaldesa Ron, expresó sentirse congratulada y señaló que estas obras son históricas para los habitantes del sector. Además, recordó que gracias a las asambleas participativas se pudo contemplar en el presupuesto 2018. Dijo haber inaugurado en 4 comunidades en últimos días.

Ron, justifico el proyecto, señalando que, en una cierta temporada, el agua del rio Putumayo resulto inservible para el consumo humano, “hubo bastante lodo y los peces se morían. Puntualizó

Acto seguido, con aplausos y recomendaciones, inauguró la construcción de 18 pozos de agua segura, posterior, en convenio con el MIES, entregó 5 kits de alimentos a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Con Genny Ron, Putumayo se transforma. “Palabra de Mujer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *