Putumayo tiene nueva Parroquia Rural: “SANSAHUARI”.

Que viva la Nueva Parroquia.


La Señora Alcaldesa Genny Ron Bustos y Vice-Alcaldesa Marisol Meneses, informan que luego del arduo trabajo que vinieron realizando durante varios meses dio frutos.
Hablar de la Parroquialización de Sansahuari era un imposible, la historia se remonta a más de 20 años en donde han transcurrido muchas administraciones que ilusionaron a los moradores del Recinto y a las comunidades aledañas sobre este sueño que hoy ya se cristaliza, logro de la administración 2014-2019, liderada por la primera mujer alcaldesa del cantón Putumayo Genny Ron Bustos. 

Es importante mencionar que el informe técnico de factibilidad como requisito previo para la creación de la parroquia rural “Sansahuari”, en la jurisdicción del cantón Putumayo de la provincia de Sucumbíos fue aprobado en la sesión ordinaria No. 005-O-DC-2018 del Directorio del Comité Nacional de Límites internos el día 12 de noviembre de 2018.

Hoy es un hecho que quedará grabado en la historia del cantón y una realidad para nuestros moradores de la nueva parroquia fruto de la gestión y el arduo trabajo de autoridades y dirigentes que han dado todo para alcanzarlo.
Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Putumayo
Sra. Genny Ron Bustos – Alcaldesa

Nota: En los próximos días se estará realizando con un contexto más amplio lo referente a este tema, espéralo.

#PUTUMAYOinforma#PUTUMAYOgestiona#PUTUMAYOtrabaja#PUTUMAYOsocializa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *