Alcaldesa Ron inauguró obras en la comunidad Bajo Restrepo

Este 30 de enero del 2019, la Alcaldesa de Putumayo, Genny Ron, inauguró varias obras en la comunidad Bajo Restrepo. Entregó una casa de Acogida para Eventos de Riesgo y pozos de Agua Segura. Además, kits de alimentos para los adultos mayores y personas con discapacidad.

La Alcaldesa Ron, la Vicealcaldesa y funcionarios municipales, arribaron en horas de la mañana a la comunidad de Bajo Restrepo, que está ubicada a orillas del rio Putumayo, a dos horas de Puerto El Carmen, aguas arriba, en la parroquia Santa Elena. Allí compartieron anécdotas, vivencias, pero sobre todo alegría, por hacer realidad el anhelo, de años, de los habitantes del sector.

Héctor Molano, Presidente de la Comunidad, dijo estar agradecidos por las obras recibidas de la Municipalidad, reconoció el accionar de la Alcaldesa. 

Juan Camacho, Carlos Yate, beneficiario del proyecto de los pozos de agua segura, señalaron que el agua que consumen es muy buena, y están agradecidos por el apoyo de la Alcaldesa Ron.

Mientras que Josefa Herrera, Beneficiaria de los kits de alimentos, quien tiene tres hijos con discapacidad, tras recibir por primera vez el apoyo otorgado por la primera autoridad cantonal, brindo su agradecimiento.

Acto seguido, Marisol Meneses, Vicealcaldesa de Putumayo, felicitó el trabajo emprendido por la señora Alcaldesa, dijo que está dejando un legado histórico de gestión y obras, en cada una de las comunidades.

La señora Genny Ron, Alcaldesa de Putumayo, luego de expresar la gestión realizada durante su administración, inauguró oficialmente la  casa de acogida para eventos de riesgo, como también, la construcción 13 pozos de agua segura, y entregó kits alimenticios para las personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

De esta manera, la comunidad de Bajo Restrepo es respaldada con obras gestionadas por la Alcaldesa Genny Ron, que ha beneficiado a los habitantes del sector, como un hito histórico.

Genny Ron, Mujer Kichwa, cumple con su gente.  “Palabra de Mujer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *