Segunda Edición del Campeonato de Fútbol Sala “Copa Delfín Putumayo 2018”

#PUTUMAYOesdeporte
 
En Puerto El Carmen de Putumayo, dio inicio la segunda Edición del Campeonato de fútbol sala “Copa Delfín Putumayo 2018”.
El acto empezó con la respectiva concentración de los equipos participantes tanto de hombres, mujeres y la master 40, en los exteriores del Palacio Municipal, para dar el recorrido por las principales calles de la ciudad, previo al acto protocolario que se realizaría en la Cancha sintética de Puerto El Carmen, a tal evento asistió la Vice-alcaldesa del Cantón Marisol Meneses, Tcnl Hugo Cedeño B.S 55 Putumayo, Sr. Alberto Meneses – Concejal del GADMP, Delegado de la Armada del Ecuador y demás autoridades invitadas.
La Copa Delfín además de fomentar el deporte dentro del cantón, busca incentivar a la ciudadanía a practicar actividades que ayuden a mejorar la salud física, integración y el respeto para con el prójimo; además de incrementar la economía local, ya que gracias a estos eventos se mueve el comercio con los vendedores ambulantes que sacan a ofertar sus productos.
Esperamos que la segunda edición del Campeonato se realice de la mejor forma, a su vez hacemos una invitación a que participen activamente de esta actividad y de los eventos que están por realizarse como son, la segunda edición del baloncesto y ecuavoley.
Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Putumayo
Sra. Genny Ron Bustos – alcaldesa
Fomentando el deporte…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *