Inauguración de la Cancha deportiva en Aguas Blancas

La administración 2014 – 2019, sin duda alguna será recordada como la primera administración en traer más obras para el pueblo con pocos recursos, como máxima autoridad tenemos a una mujer luchadora y guerrera que lleva en sus venas la sangre de nuestro pueblo Kichwa; Genny Ron.

Nuestra alcaldesa el pasado sábado 06 de octubre del 2018, en la comunidad de Aguas Blancas, inauguró una obra de gran importancia para los moradores del sector, dandoles más espacios de recreación y sano esparcimiento sabiendo que para tener una vida sana es necesario un cuerpo sano.

Temprano en la mañana como ya es lo habitual, una delegación acompañada de municipales asisitió a la comunidad de Aguas Blancas, llenos de esperanza y ganas de compartir de la cultura y alegría característica de nuestros pueblos.

El día transcurrió generoso, acompañado de un hermoso sol que brillaba en su máximo esplendor. Se llevaron a cabo varias actividades deportivas en la nueva cancha: indor y voley, fueron los deportes que se inauguraron la misma.

En la inauguración el himno Nacional retumbó en el firmamento, no podía faltar en este gran día las palabras de nuestra alcaldesa a la que se sumaron grandes aplausos por parte de los moradores.

Ya para cerrar el día continuaron los encuentros deportivos y la noche se vistió de gala dando para al compartir y al típico baile popular, de esta manera finalizó la inauguración de esta gran obra que se suma a las ya existentes en esta administración 2014 – 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *