I Festival Cultural por la Vida

FestivalPor primera vez en el cantón Putumayo y segunda ocasión a nivel de la provincia de Sucumbíos se realizó el domingo 10 de junio el I Festival Artístico, Social y Cultural por la vida gracias a la iniciativa y colaboración de las autoridades cantonales que estuvieron al frente de la organización de este evento con el fin de concienciar a la población en la prevención de accidentes de tránsito.

Varias instituciones participaron con diferentes presentaciones tanto en música, pintura, socio dramas, y en la parte educativa el Ministerio de Salud a través del Área de Salud  Nº 1 realizó una demostración de primeros auxilios. Por su parte la Policía Nacional también efectuó una explicación de las leyes de tránsito, las sanciones ante el incumplimiento y normas de prevención de accidentes  de este tipo.

El Alcalde del cantón Putumayo Licenciado Segundo Londoño expresó que con este evento se pretende llegar a la conciencia de cada uno de los habitantes que tanto como conductores y peatones están propensos a sufrir cualquier accidente de tránsito por ello hizo el llamado a la prevención y a salvaguardar la vida del ser humano y el bienestar de la familia.

Imprimir Correo electrónico