Reina Expoferia 2011

ReinaKarla Moreno (izq.) fue elegida Reina de la Expoferia 2011; mientras que Lady Córdova (der.) fue delegada como Virreina y Rostro Yanbal 2011. Seis hermosas jóvenes participaron como  candidatas del Reinado de la Expoferia 2011, que se eligió el jueves 28 de abril, como un evento más de las festividades de aniversario de cantonización de Putumayo.

Las señoritas representaron a varias organizaciones de Ecuador y Colombia; Karina Arellano, Asociación de Palmicultores; Karla Moreno, Asociación de Ganaderos de Ecuador; Lady Córdova, Colegio Ecológico Cuembí de Colombia; Vilma García, Centro de Comercialización CECOPAP; Luz Frani Collazos, Puerto Ospina de Colombia y Nancy Cruz, CEM Centro Oriente Ecuatoriano de Silvayacu.

Luz Frani Collazos fue designada como Señorita Fotogenia y Señorita Artesanía; Vilma García fue elegida como Señorita Turismo y  Señorita Amistad; Nancy Cruz fue nombrada como Señorita Agricultura; Karina Arellano fue distinguida como Señorita Ganadería; mientras que Lady Córdova ostentó las bandas de Rostro Yanbal y Virreina; mientras que Karla Morena fue favorecida como Reina de la Expoferia 2011.
Los miembros del jurado calificador fueron el Dr. Diego Orozco de la Asociación de Ganaderos de Colombia; la flamante Reina del Cantón Putumayo 2011, Nathaly Hidalgo; el Capitán Jorge Masa representante del Batallón de Selva 55 y el Tnte. Esteban Espinoza de la Capitanía de Puerto.
La presentación musical estuvo a cargo del Grupo La Trinchera, quienes ofrecieron un excelente repertorio musical que hicieron delirar al público.

Imprimir Correo electrónico