Deportes, Belleza e Integración Putumayo 2012

DeportesDEPORTES, BELLEZA E INTEGRACIÓN. PUTUMAYO FUE TERCERO EN LOS INTERMUNICIPALES 2012. Del 22 al 26 de mayo Putumayo recibió a cientos de deportistas de las Asociaciones de Empleados y Trabajadores de los Gobiernos Municipales de los 6 cantones de la provincia para la realización de los XIV Juegos Intermunicipales Putumayo 2012.  Fueron 5 días de competencia en diversas disciplinas como ciclismo, canotaje, natación, tiro al blanco, atletismo, baloncesto, fútbol sala, fútbol, triatlón, carrera de triciclos,  entre otras.

La selección de Putumayo ocupó el tercer lugar del cuadro general de ubicaciones con 6 medallas de oro en las disciplinas de atletismo masculino, canotaje mixto y masculino, carambola masculino, fútbol sala y baloncesto masculino;  3 de plata en triatlón, natación masculino y femenino; más 4 de bronce en  ping pon masculino, ecuavoley masculino y femenino y baloncesto femenino.

El Alcalde Segundo Londoño atribuyó este éxito a la organización y coordinación de la AETGMCP quienes hicieron posible la ubicación de Putumayo junto a los cantones de Shushufindi y Lago Agrio que se ubicaron en el primer y segundo lugar respectivamente.

TERCEROS EN LA ELECCIÓN DE LA COMPAÑERA FEMUS.
Una de las actividades que generó gran expectativa dentro de la realización de los juegos intermunicipales fue la elección de la compañera FEMUS, a la representante de la belleza de la Federación de Empleados Municipales de Sucumbíos, evento en el que la Asociación de Empleados y Trabajadores del Gobierno Municipal de Putumayo estuvo representado por la señora Consuelo Calderón quien quedó dentro de las tres finalistas.

Las 7 representantes de Sucumbíos, Gonzalo Pizarro, Cascales, Lago Agrio, Cuyabeno, Shushufindi y Putumayo hicieron su presentación en traje de coreografía, típico y de gala ; la dignidad de la compañera FEMUS recayó sobre Fidelina Alvarado representante de Cascales mientras que el segundo lugar fue para Lago Agrio y en el tercero  Putumayo.

Imprimir Correo electrónico