Municipio

Municipio

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Putumayo es el primer contacto de participación gubernamental que tiene el ciudadano, basado en el mejoramiento, ampliación y satisfacción de los servicios públicos de calidad y de manera paralela el mejoramiento de la Administración general donde la toma de decisiones se la realiza con el aporte fundamental de las comunidades en base a sus necesidades y los requerimientos planteados.

Los lineamientos que norman la administración y gestión del Gobierno Municipal asumida mediante el respaldo de la ciudadanía por la Sra. Genny Ron Bustos son el procurar que cada individuo, cada familia y cada integrante de la sociedad putumayense satisfagan sus necesidades prioritarias procurando la equidad  dentro del territorio cantonal.

Bajo el instrumento de unión y la colaboración de quienes conforman el Gobierno Municipal y el deseo de que todo el pueblo putumayense se comprometa en el ideal común se busca tener un resultado de mejores condiciones de vida mediante el apoyo al agricultor, al comerciante al ganadero, al artesano, al pequeño, mediano y gran productor.

El trabajo está enfocado al turismo con la promoción de los parajes turísticos más exóticos, con la diversidad de cultura de nuestras nacionalidades indígenas, pueblo Afro y Colonos; igualmente se prioriza temas importantes como la Salud, la conservación del medio ambiente trabajando conjuntamente con las instituciones involucradas en este campo.

Bajo esta perspectiva de trabajo se planifica y procura el desarrollo del cantón.

Imprimir Correo electrónico